Nuestra causa

Nuestra existencia como Dr. Dolphin tiene el propósito de llevar a la vida de muchas personas la posibilidad de mejorar sus funciones físicas, mentales y emocionales a través de un tratamiento Delfín-Humano donde se presentan cambios fisiológicos, anímicos y conductuales, mejoran los procesos cognitivos y funciones orgánicas por medio de esta Terapia de Auto Sanación Asistida por Delfines.

¡Nuestro Sueño! Hacia dónde nos dirigimos!

Los Seres que integramos a Dr. Dolphin soñamos con llevar una mejor forma de salud a la mayor cantidad de seres humanos posible. Muchas personas pueden y podrán beneficiarse e inspirar a otras a despertar a la posibilidad de cambiar su vida, mejorar su salud y establecer un rumbo diferente de vivir. Dr. Dolphin se irá abriendo camino para llegar cada vez más lejos, dando la bienvenida a más activistas que ayudarán en esta expansión de conocimiento y consciencia sobre la salud que nosotros mismos podemos darnos.

¿Hasta dónde llegaremos? Hasta donde nos permitamos a nosotros mismos llegar…

Doctor Dolphin es un grupo de Delfines, entrenadores y terapeutas de diferentes especialidades que trabajamos en favor de la Salud del Ser Humano.

En qué consiste la Delfinoterapia de Dr. Dolphin?

La Delfinoterapia de Dr. Dolphin consiste en despertar el conocimiento interior de auto generación de salud que existe en lo profundo de nosotros mismos.

Cómo nos ayudan los Delfines?

Los Delfines producen ultrasonidos que estimulan las neuronas y producen mejoras en la salud humana. Los beneficios o alcances que se logran en el paciente, varían de acuerdo a la persona.

Qué nos enseñan los Delfines?

Ellos nos dan a entender la importancia del gran poder de la palabra. Si tradujéramos al español los sonidos de los Delfines, podríamos escuchar que su lenguaje está construido con palabras únicamente armónicas, ésto puede entenderse como un lenguaje similar al que usamos cuando damos cariño a nuestros hijos, plantas, animales y las cosas que amamos, ya que el sonido contiene carga energética que afecta positiva o negativamente la materia tanto dentro como fuera de nosotros.

Te das cuenta? Los Delfines nos ayudan con Amor!

Activistas
Damian Alquicira Palacios
  • Delfinoterapia
  • Psicólogo
  • Medicina Conductual
Nora Espinoza
  • Canalizadora
  • Terapeuta

Nuestros valores

  • Nuestro trabajo está basado en....
  • El Amor por todo Ser Vivo
  • El Respeto a la Vida
  • La Gratitud, viviendo eternamente agradecidos
  • Y la Fe, esa fuerza interior que nos hace hacer maravillas.